miércoles, 5 de noviembre de 2014

En primer ordenador programable

La Z1 originalmente creado por Konrad Zuse en Alemania en la sala de estar de sus padres en 1936 para 1938 y es considerado el primer programable binaria (moderna) de su equipo electromecánico y realmente la primera computadora funcional.
Los primeros conceptos de lo que necesitábamos para un ordenador moderno

La máquina de Turing fueron propuesta por primera vez por Alan Turing en 1936 y se convirtió en la base para las teorías sobre la informática y el ordenador. La máquina era un dispositivo, los símbolos en la banda de papel de una manera que una persona impresos, que emula en una serie de estados lógicos. Sin estos fundamentos, no tendríamos las computadoras que utilizamos hoy en día.

El primer ordenador programable eléctrica

El Coloso fue la primera computadora programable eléctrica y fue diseñado por Tommy Flowers y se estrenó en diciembre de 1943. El Coloso fue diseñado para leer los descifradores de códigos británicos cifrados mensajes alemanes.

La primera computadora digital

Abreviatura de Atanasoff-Berry Computer, el comienzo del profesor John Atanasoff y el estudiante graduado de Cliff Berry en 1937 ABC desarrollado y se seguirá desarrollando hasta 1942 en el Iowa State College (ahora la Universidad Estatal de Iowa). El ABC fue un equipo eléctrico, tubos de vacío para la computación digital también utiliza binario matemáticas y la lógica de Boole y no tenía la CPU. El 19 de octubre de 1973, el Juez Federal de Estados Unidos Earl R. Larson firmó su decisión de que la patente de ENIAC de J. Presper Eckert y John Mauchly era inválida y Atanasoff el inventor de la computadora digital electrónica con el nombre.

La ENIAC fue inventado por J. Presper Eckert y John Mauchly en la Universidad de Pennsylvania y comenzó a construirse en 1943 y fue hasta 1946 ocupó cerca de 1.800 metros cuadrados y se utiliza cerca de 18.000 tubos de vacío, con un peso de casi 50 toneladas. A pesar de que el juez dictaminó que la computadora ABC fue la primera computadora digital, siendo muchos como el ENIAC, la primera computadora digital, porque era completamente funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario