lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Cuando se inventó el primer equipo?

No hay una respuesta simple a esta pregunta debido a las muchas clasificaciones diferentes de computadoras. En realidad, no se asemejan a la primera computadora mecánica creada por Charles Babbage, lo que la mayoría ahora dibujar un ordenador en consideración. Por lo tanto, este documento tiene, empezando por el motor de diferencia y hasta las computadoras que utilizamos hoy en día, creados con una lista del equipo individual estrenos.

Nota: Los primeros inventos que conducen a la computadora ayudó, como las máquinas de ábaco, computación y tableta no se tienen en cuenta en el presente documento.

La palabra "equipo" se utilizó por primera vez como en 1613 y fue utilizado originalmente para describir a una persona que lleva a cabo cálculos o cálculos registrados. La definición de un equipo se mantuvo igual hasta el final del siglo 19, cuando la gente comenzó a darse cuenta de la máquina nunca se cansa y puede realizar cálculos mucho más rápido y más preciso que cualquier otro equipo de computadoras humanos nunca podría realizar.

En 1822, Charles Babbage concibió y comenzó a desarrollar el motor de diferencia, que como la primera máquina de computación automática que es capaz de calcular varios conjuntos de números y hace copias de los resultados fue la de él. Por desgracia, debido a la financiación que nunca fue capaz de llevar a cabo una versión funcional completa de este equipo. En junio de 1991, el Museo de la Ciencia de Londres completó el motor de diferencia n ° 2 para el año del bicentenario del nacimiento de Babbage y más tarde terminó el mecanismo de impresión en el número 2000

Máquina Analítica Más tarde, en 1837 Charles Babbage propuso la primera computadora mecánica general, la máquina analítica. La máquina analítica contiene una unidad aritmética lógica (ALU), el control básico de flujo de datos y la memoria integrada y es el primer concepto de ordenador de propósito general. Por desgracia, debido a problemas de financiación, este equipo nunca fue construido, mientras que Charles Babbage vivió. 1910 Henry Babbage, el hijo menor de Charles Babbage fue capaz de completar una parte de la máquina y podría realizar cálculos básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario